Con el objetivo de facilitar el trabajo de nuestros clientes más exigentes, hemos desarrollado un servicio exclusivo para ayudar a todos aquellos profesionales a gestionar los trámites relacionados con los suministros de energía de sus clientes de la forma más eficiente y personalizada posible.
Entre las características de este servicio, se encuentra un servicio de atención telefónica y online preferente, con personal altamente capacitado en el sector energético, para atender de forma inmediata las consultas y necesidades de los profesionales. Además, estamos trabajando en crear nuevas alternativas para ofrecer un servicio integral que permita reducir al máximo el tiempo de las gestiones a instaladores, ingenierías, inmobiliarias, administradores de fincas y otros profesionales relacionados con el sector energético.
Con estas nuevas soluciones, buscamos mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de nuestros clientes profesionales, ofreciendo soluciones personalizadas y un servicio de atención preferente que les permita centrarse en su negocio sin tener que invertir su tiempo en trámites burocráticos.